• septiembre 27, 2022 23:32

Alcalde Javier Muñoz y CORE Roberto García comenzaron trabajo mancomunado.

Mar 17, 2022

Comenzó la semana con una reunión entre ambas autoridades para definir líneas de trabajo.

CURICO.-  Con la finalidad de realizar un saludo protocolar y establecer acciones de lo que será el trabajo mancomunado en los diferentes proyectos para la comuna, el consejero regional Roberto García Parra,se reunió a primera hora de la mañana de este lunes con el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la autoridad edilicia, siendo el primero agendado a  solicitud del recientemente asumido Consejero Regional. García durante muchos años ha realizado un trabajo permanente de servicio público junto al alcalde Javier Muñoz, el que ha considerado diferentes materias y áreas relacionadas con la gestión municipal y el progreso comunal.

Tras la visita protocolar, el alcalde de Curicó, valoró el gesto de parte de Roberto García, a quien agradeció por su siempre buena disposición para trabajar en iniciativas que vendrán a favorecer a todas y todos los habitantes de la comuna.

“Queremos agradecer esta primera reunión de trabajo y también protocolar que el consejero regional Roberto García, nos ha hecho como alcalde. La idea ha sido fundamentalmente ponerlo al tanto de cada una de las iniciativas y los proyectos que hemos desarrollado como municipalidad  que hoy día están a la espera de la ejecución o a la espera de los RS o en revisión por parte de los equipos técnicos de las diferentes reparticiones públicas. La idea es poder hacer un trabajo mancomunado con nuestros consejeros regionales, particularmente con Roberto, con los equipos municipales,  con las comunidades que están detrás de cada una de estas iniciativas y obviamente el municipio con el propósito de sacar adelante cada una de estas iniciativas y estos proyectos que son muy importante para toda nuestra comunidad”, señalo el alcalde Javier Muñoz.

GARCÍA

En tanto, Roberto García, dijo sentirse horrado y feliz de sostener la primera reunión con el alcalde Javier Muñoz, luego de su envestidura en su nuevo cargo. Aseguró que espera trabajar junto al jefe comunal para lograr la concreción de diversos proyectos en beneficio de la comunidad en su conjunto.

Destacó el hecho de ser conocedor de una gama de iniciativas que durante el último tiempo han sido una prioridad en la gestión de la actual administración municipal.

“Para mi es una tremenda honra y felicidad saludar al alcalde Javier Muñoz, ya que  tengo la fortuna de conocer muchísimos proyectos que se han estado impulsando desde que él asumió como alcalde. He trabajado mucho tiempo a su lado y en eso también muy abierto para darnos a conocer cuáles son los proyectos que más interesan a los curicanos y curicanas.  Pensando en aquello hemos llegado hoy acá ara ponernos a disposición para trabajar en aquellos proyectos que son más beneficiosos para la comunidad y así también conversar sobre aquellos que ir presentando más adelante y de esa forma apoyar desde este nuevo mandato tanto del nivel nacional, como del ámbito regional dado a que también los Seremis que van a asumir y que también se van a poner a disposición de la provincia de Curicó para poder sacar los proyectos que vienen a beneficiar y a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas”, enfatizó el Consejero Regional Roberto García.