.
.

Prensa Curicó

.

Asumió nueva directiva comunal del Partido Por la Democracia.


En un tradicional local del centro de Curicó, el Partido Por la Democracia (PPD) hizo la presentación oficial del nuevo directorio comunal que encabezará, por los próximos dos años, el concejal Sebastián Maturana.

La actividad contó con la presencia de un número importante de militantes y simpatizantes del partido político y sirvió para establecer las líneas de acción que guiarán al PPD de cara a las próximas elecciones municipales del 2020.

“Nos reunimos en el centro de Curicó donde nos encontramos con nuestros compañeros del PPD para presentar el nuevo directorio, donde encabeza como presidente Sebastián Maturana, tenemos de tesorera a Jaqueline Jara y secretaria Olga Márquez. Se conversaron los lineamientos que debemos tener como PPD en el sentido del progresismo”, comentó Maturana.

Objetivos

El edil comentó que entre los objetivos que tienen como directiva se encuentra trabajar en conjunto y mancomunadamente con las diversas organizaciones sociales de la Curicó, asimismo, de cara las próximas elecciones municipales, Sebastián Maturana señaló que las puertas del partido están abiertas para todo quien quieran integrarse al trabajo de base, para proyectar nuevos liderazgos en la comuna.

“El objetivo principal es ir trabajando en conjunto con las instituciones sociales de Curicó e ir viendo ya personas que quieran participar en el PPD y a futuro sean los postulantes a concejal de Curicó, tienen que ser personas principalmente honestas, honradas y que trabajen lo social y que aporten en lo político al Partido Por la Democracia”, puntualizó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *