• julio 20, 2024 04:51

Atado a un cable encuentran a DJ que estaba desaparecido en Curicó.

Feb 18, 2016

Ivan diazCuricó. Hondo pesar causó entre sus familiares y amigos la terrible decisión que tomó un joven de 29 años, padre de un menor, el que se quitó la vida con un cable de micrófono en el cerro Carlos Condell de Curicó.
Por causas que se ignoran el joven que trabajaba como DJ en distintos eventos nocturnos de la ciudad y en una empresa frutícola tomó la decisión de acabar con su vida.
Iván Díaz Abusleme estaba desaparecido desde hace más de 24 horas, de hecho, durante el día miércoles sus amigos cercanos lo estuvieron buscando sin resultados positivos.
Según se supo dentro de sus amistades había estado con amigos hasta el amanecer y por la noche se fue al cerro donde, se habría quitado la vida atando el cable a un árbol.
Hondo pesar entre sus familiares y amigos que llegaron hasta el cerro Condell de Curicó no pudiendo creer lo que estaban viendo.
Iván era muy querido entre sus amigas y amigos quienes lamentaron su fallecimiento, dejando mensajes en su página de Facebook en donde se podía leer en horas de la mañana: “Siempre voy a querer a los que me quisieron” y “Chao amigos”.