• septiembre 28, 2022 00:09

Carabineros de Sagrada Familia detienen a delincuente que conducía vehículo producto de una encerrona.

Ago 6, 2022

Carabineros de la tenencia de Sagrada Familia lograron la detención de uno de los cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a cometer delitos violentos en la comuna y otros sectores de la provincia.

Estos mismos individuos en el día de ayer viernes, eludieron un control policial y se dieron a la fuga por la Ruta 5 Sur y huyendo por el sector de Maquehua.

Esta mañana mientras se desplazaban en un vehículo Prisma Chevrolet con claras intenciones de hacer una encerrona a un conductor repartidor de gas licuado, éste da cuenta del hecho a Carabineros quienes logran atrapar en el Callejón Santa Leonor, al conductor de la máquina que tenía su patente adulterada.

Mediante un trabajo técnico y comparativo con la Central de Comunicaciones establecen que la patente de dicho móvil es otra encargada por robo con violencia (encerrona). La patente que portaba el móvil corresponde a un auto Corsa.

Ahora, tanto el personal policial de Sagrada Familia como de la SEBV realizan los peritajes correspondientes para establecer la participación de los delincuentes en otros robos o asaltos.

De igual manera, se busca a los otros tres delincuentes que acompañaban al conductor.