
Ayer la S.I.P. de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina, logro dar con el paradero de un imputado por cuasidelito de homicidio identificado con las iniciales L.A.T.G, el cual habría sido el autor del accidente de tránsito ocurrido el día 17 de noviembre del 2019, con resultado de muerte de una familia (dos fallecidos y una persona en estado vegetativo), en la comuna de Molina.
El imputado el día del accidente se dio a la fuga no prestando auxilio a las víctimas, siendo detenido por personal de esta misma sección de Carabineros.
El conductor permaneció en prisión preventiva hasta su juicio para luego quedar en libertad para que este se presentara al centro de cumplimiento penitenciario para cumplir su condena situación que nunca ocurrió.
Ayer mediante un trabajo de inteligencia y recopilación de antecedentes se tomó conocimiento que llegaría a su domicilio, por lo que el personal policial procedió durante la madrugada a una vigilancia especial y rondas periódicas por los alrededores del domicilio del imputado, logrando establecer su llegada y posterior su salida del domicilio.
Una vez asegurados se le da alcance e intercepta el vehículo en el cual circulaba procediendo a su fiscalización realizándole un control de identidad estableciendo que se trataba del autor del accidente que se encontraba prófugo, procediendo a su detención y posterior entrega al Centro de Cumplimiento Penitenciario de esta comuna para el cumplimiento de su pena establecida.
El imputado había cambiado su imagen consistente en su vestimenta y su aspecto original especialmente de su pelo que se dejó crecer y se lo tiñó para evitar la captura.