Ya se cumplen cinco años desde la conformación del Centro de Acción de la Mujer “Jazmín”, institución que agrupa a un número importante de mujeres curicanas con el objetivo de aportar a las capacidades de cada una de ellas a través de diversas técnicas, para que muchas puedan emprender.
A la celebración, que se realizó en la sede de la Unidad Vecinal n. °16 de Aguas Negras, asistió el alcalde Javier Muñoz Riquelme y profesionales de la Oficina Comunal de la Mujer. Ellos acompañaron a las socias del CAM Jazmín, cantaron el cumpleaños feliz y vieron los trabajos que han desarrollado en el último tiempo.
Jaqueline Baeza, presidenta del centro de acción, señaló que son “cinco años trabajando con la comunidad, con las vecinas y adultos mayores. Los desconectamos un poco de la casa y estamos contentas con el apoyo que nos entrega el alcalde y las chiquillas del Oficina de la Mujer, que se portan un siete con nosotros”.
Baeza agregó que espera continuar trabajando con las socias del centro de acción Jazmín y que se vayan integrando más en el tiempo. “Quiero celebrar los 10 años”, enfatizó.