.
.

Prensa Curicó

.

CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales. Hay varias que están cerradas.


La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de sus sucursales en la región.

SUCURSAL HORARIO
Talca 09.00 a 13.00
Curicó 09.00 a 13.00
Linares 09.00 a 13.00
Cauquenes 09.00 a 13.00
Constitución 09.00 a 13.00
Parral Cerrado
San Javier Cerrado
San Clemente Cerrado
Hualañé Cerrado
Curepto Cerrado
Chanco Cerrado
Pelluhue Cerrado

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.




2 thoughts on “CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales. Hay varias que están cerradas.

  1. Cesar Cristian Novoa Alcantara rut 92337235

    Antes del 30 de abril realize la declaracion de renta incluyendo los años anteriores, solo se autorizo paga del año 2020, como puede saber porque no se paga los años anteriore

    Reply
  2. Julio

    Mi señora cumplio años para pensionarse esta incapacitada de moverse como gestiono su pension.no dan ninguna clave por internet para gestionar su beneficio.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *