.
.

Prensa Curicó

.

Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez conmemoró tercer aniversario con sello deportivo.


Tres años de puesta en marcha del sello deportivo y excelencia académica conmemoró el Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez,destacando el gran avance obtenido en rendimiento y en matrículas. Es por esto que se realizó una actividad de reconocimiento al cuerpo docente y los alumnos, en la que participaron el alcalde Javier Muñoz, concejal Raimundo Canquil, directora del Departamento de Educación, Paulina Bustos, directora del establecimiento Lucedith Muñoz y comunidad educativa especialmente invitada.

El alcalde Javier Muñoz manifestósu orgullo por el proceso de transformación durante estos primeros años con este nuevo sello “la gracia del éxito esque el equipo que se armó aquí creyó que esto era posible que tuvieran alumnos que siguieran practicando su deporte o algún deporte en particular pero que también tuvieran rendimiento académico”.

Muy contenta la directora DAEM, Paulina Bustos agregó “poder ver que a tres años el colegio se ha consolidado que tiene un proyecto educativo exitoso con excelencia académica, el desarrollo del deporte que se ha podido entregar con un plan de estudios adecuado para los estudiantes que son deportistas”.

Alumnos destacados

Durante la ceremonia que cumplió estrictos protocolos sanitarios se premiaron a cuatro alumnos que lograron durante la pandemia mantener la nota 7 de promedio José  Reinberg, Paz Arellano, Anabel Olivares y  Sara Concha.

Asimismo el jefe comunal destacó a José Luis Chavez quien participó en los Juegos binacionales en la disciplina de balón mano

Postulación Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez

El Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez, perteneciente a la Red Educativa Municipal de Curicó, se puede postular a través de sus plataformas online según lo dispuesto por el Mineduc en período de matrículas.

La directora del establecimiento Lucedith Muñoz destacó “cumplimos un año más de este bello proyecto educativo y justamente por todos los logros que hemos obtenido que ya la comunidad curicana se ha dado cuenta solicitamos a los padres que pongan ojo aquí porque somos una alternativa muy buena”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *