.
.

Prensa Curicó

.

Concejal Ahumada destacó nuevos proyectos que harán progresar a Los Niches.


Las buenas noticias llegaron con el anuncio de la aprobación de proyectos de infraestructura deportiva y recreativa para Los Niches. Las villas El Bosque, Los Alerces y San Martín de Las Piedras, han sido beneficiadas con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional, lo que fue valorado por el concejal de Curicó, Javier Ahumada Ramírez.

“Son tres sectores del territorio de Los Niches donde estuvimos junto con nuestro alcalde anunciando proyectos de los FRIL que aprobó el GORE. Es un trabajo que hemos hecho nosotros como municipio y también agradecemos a la gobernadora Cristina Bravo por habernos aprobado estos proyectos”, dijo el edil.

Ahumada indicó que en la villa San Martín de las Piedras y en Los Alerces son construcciones de multicanchas, de áreas deportivas y en la villa El Bosque se va a construir un parque recreativo donde hay una inversión de más de 99 millones de peso.

“Es un parque de una inversión ambiciosa por lo que ya nos reunimos con los vecinos y aquí vamos a tener que trabajar entre todos para que después de que se haga pueda conservarse, ya que va a ser de utilidad para los vecinos y va a fortalecer la convivencia del barrio” afirmó.

Quien manifestó su rotunda conformidad fue Rosalino González, presidente de la villa San Martín de las Piedras. Aseguró que “es la mejor noticia que podríamos tener porque ya va a ser como la última reunión del año, así que estamos feliz y contentos porque es un gran logro gracias a las autoridades municipales, en especial a don Javier Muñoz”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *