• julio 18, 2024 15:21

Conductor atropella y causa la muerte a peatón en Lontué y se da a la fuga.

Sep 28, 2022

Un peatón de 35 años fue atropellado y  falleció anoche cerca de las 22 horas  luego de registrarse un accidente de tránsito. El vehículo participante en el deceso se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo con los hechos, personal de Carabineros se trasladó a la calle Luz Pereira en Lontué encontrando tirado en la vía pública a una persona mayor de edad tendido a la orilla del camino y sin vida. Hechas las averiguaciones por parte de los funcionarios se estableció que se trataba de N.A.S.E, 34 años, domiciliado en Villa Lontué, Calle Esmeralda Nro. 2185.

Mientras Carabineros procedía en el sitio del suceso, llega un amigo del fallecido quien lo mantenía al teléfono, y al percatarse que no respondió más fue a buscarlo y por el camino pudo divisar un vehículo tipo camioneta, Chevrolet, modelo corsa, color concho vino y gris, la cual iba a exceso de velocidad saliendo del lugar, la cual podría corresponder a la máquina que causó la muerte.

Finalmente, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT de Talca y la SIP de Molina para que lleve adelante la investigación.