CURICÓ. Por cerca de 10 cuadras Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó persiguieron el auto Peugeot 206 en el cual viajaba, la otrora figura de la televisión Denisse Campos.
El procedimiento se inició cerca de El Zapallar en donde Carabineros realizaba un control selectivo de tránsito. Cuando se intentó fiscalizar al móvil, su conductor decidió huir de Carabineros hacia la Avenida España, Avenida Alessandri, Marcelo Oxilia hasta ruta a Sarmiento ingresando luego hacia las Brisas de El Boldo en donde son detenidos por los motoristas y cuatro radiopatrullas que los perseguían a alta velocidad.
En esta villa, al llegar a la intersección de las calles Rubén Guevara con Fernando Vives, se logra detener la máquina, haciendo bajar al conductor y a su acompañante Denisse campos –que lo hacía en el asiento trasero- la cual rompió en llanto al momento de la detención.
De inmediato fueron trasladados al hospital de emergencia de Curicó donde permanecía el conductor que no fue identificado por Carabineros en tanto Denisse Campos era enviada a la Primera Comisaría desde donde salió cerca de las 21 horas señalando “soy víctima”.
En la Primera Comisaría se confirmó que el conductor tenía una orden pendiente de detención y será formalizado este sábado 9 de enero.