Conductor mata de una pedrada en la cabeza a acomodador de autos en pleno centro de Curicó.
Abr 2, 2018
Los hechos se produjeron en las afueras de la Iglesia Matriz en las calles Yungay con Merced el 31 de marzo cerca de las 21:00 horas.
A esa hora concurrió personal del SAMU a atender a Frank Alberto Díaz Muñoz de 42 años quien momentos antes de desempeñaba como acomodador de autos frente a la Iglesia Matriz.
Por causas que son investigadas por la policía se produjo una discusión del cuidador de autos con un individuo del cual se desconocía todo tipo de antecedentes el cual tomó una piedra que se encontraba en una maceta para agredir al afectado con un golpe en su cabeza cayendo al suelo y perdiendo el conocimiento, dándose luego a la fuga del lugar.
A raíz de lo anterior la víctima resultó con lesiones de carácter grave (fractura de cráneo), falleciendo posteriormente cuando era trasladado el domingo desde el hospital de Curicó a Talca.
Carabineros mientras realizaba controles de identidad preventivos logró dar con el autor de los hechos identificado como Hernán Elías Navarrete Valenzuela, de 32 años.
Carabineros por disposición de la fiscalía entregó el detenido a la PDI, para investigar el delito.