.
.

Prensa Curicó

.

Continúa en curso demanda colectiva contra empresa Constructora Independencia.


leon reunion  don sebastianLos integrantes de Junta de Vecinos “Nueva Vida” del sector Don Sebastián de Rauquén, mantienen la demanda colectiva en contra de la empresa constructora Independencia, a raíz de los problemas estructurales  que han presentado sus viviendas después que comenzaron a habitarlas hace cuatro años.

Este fue uno de los temas analizados en una reunión de trabajo, a la cual fue invitado el diputado Roberto León, quién desde que se conoció la situación, ha estado a acompañando  y a la vez orientando a los afectados.

A la actividad de carácter informativa asistieron además  el encargado de la Oficina del Sernac, Rodrigo Lizama y el abogado que representa a los vecinos afectados  Pedro Vidal.

El presidente de la Junta de Vecinos “Nueva Vida” Juan Diaz Ponce confirmó que la demanda colectiva en contra de la empresa Independencia está en curso.

El dirigente al referirse a la demanda colectiva, señaló que se justifica, debido a que las viviendas desde que comenzaron a ser habitadas por los beneficiados-hace cuatro años-, han presentado problemas estructurales.

Sin perjuicio de lo anterior, los integrantes de la Junta de Vecinos “Nueva Vida” de Don Sebastián de Rauquén, manifestaron la intensión de trabajar junto al diputado Roberto León, para avanzar en un proyecto de cierre perimetral de la sede comunitaria.

En este sentido el parlamentario se mostró dispuesto a apoyarlos.

El dirigente Juan Díaz valoró la buena respuesta del diputado Roberto León y a la vez destacó su presencia en la reunión.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *