• diciembre 10, 2022 05:31

Curicó tendrá show central de Teletón desde las 10,30 horas. El evento se iniciará con zumbatón en la Plaza de Armas.

Nov 5, 2022

CURICÓ.- Tras un extenso recorrido por diferentes sectores de la comuna, hoy sábado 5 de noviembre se realizará el gran show de cierre en la Plaza de Armas.

La actividad se iniciará este sábado desde las 10:30 hrs con un masivo de zumba preparado por el municipio y la Corporación de Deportes.

En este sentido, el coordinador general de Teletón Curicó, Roberto García invitó a la comunidad a participar de este gran cierre.

“Estamos dando termino a esta gira Teletón 2022 con mucha alegría, mucho entusiasmo, porque en cada uno de los sectores en los que hemos estado, hemos superado la meta y eso es tremendamente beneficioso para cada uno de nosotros y nos llena de alegría.

Para el día sábado estamos preparando este show final que tiene que ver con involucrar a la familia, a los niños, a las personas que participan tambien de Teletón, tenemos el basquetbol en silla de ruedas con muchos muchachos que son usuarios de Teletón, tenemos tambien el tenis en silla de ruedas. Vamos a tener variadas actividades durante el día”, comentó García.

Cabe mencionar, que durante la mañana se llevará a cabo el bloque infantil, posteriormente el juvenil y a las 17:00 hrs se inicia el show con todos los artistas que estuvieron presente en el recorrido Teletón Curicó.

27 HORAS DE AMOR SOBRE LA BICICLETA

La Municipalidad de Curicó junto a la Corporación de Deportes te invitan a participar de esta inédita iniciativa, “27 horas de amor sobre la bicicleta”. Esta actividad termina el sábado 5 de noviembre.

Si no eres ciclista y quieres sumarte, ven en familia y pedalea en los siguientes horarios: Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Si eres ciclista y quieres participar puedes inscribirte al correo profesor.richard@gmail.com