Apenas comenzó el día, un grupo de delincuentes comenzaron una ronda de encerronas en la ciudad con la finalidad de despojar de sus autos a quienes circulaban durante la madrugada.
El primer intento se realizó en la calle Los Maitenes de la Población Rauquén frente a la plaza donde los antisociales a bordo de una station Nissan Qashqai intentan asaltar a un automovilista el cual opuso resistencia siendo auxiliado por familiares.
De la misma forma, en Buen Partor con Peña intentaron asaltar a una conductora que huyó con su vehículo hasta la Primera Comisaría, en donde estampó la denuncia.
Por último, los delincuentes se trasladaron hasta el local El Bambino camino a Sarmiento en donde atacan a un conductor con un bate y le arrebatan su auto un Mazda de color blanco.
Una vez con el vehículo en su poder los delincuentes huyen por la Ruta 5 Sur siendo seguidos desde cerca por personal de Carabineros que obligan a los delincuentes a abandonar el Mazda en el Cruce Lontué y la otra máquina Nissan en el sector de La Isla de Sagrada Familia.
El vehículo en el cual se desplazaban para realizar el “tour” delictual había sido robado el 30 de septiembre pasado en Santiago. No hubo personas detenidas.