Los sujetos involucrados se habrían dado a la fuga tras ver la presencia policial.
Fue a calle Zorzales con Albatros del sector Sarmiento donde llegó Carabineros de la tenencia, tras recibir un comunicado radial que, indicaba que testigos denunciaban a sujetos desconocidos que se encontrarían realizando disparos, procedieron a darse a la fuga.
Los funcionarios de la tenencia, tras ser alertados por vecinos del sector, se constituyó en la dirección antes señalada, donde pudieron corroborara que dos sujetos se deshicieron de especies envueltas en toallas y se dieron a la fuga, sin lograr darles alcance.
Por lo anterior y con previa autorización del fiscal de turno, el personal ingresó a uno de los domicilios, desde donde pudieron incautar 4 armas, aparentemente de fuego, con sus respectivos cargadores.
Tras los peritajes correspondientes de lo incautado, Carabineros remitió a la fiscalía local 1 pistola 9 milímetros, marca Taurus, la cual mantenía un encargo vigente del sector Entre Ríos de la comuna de Molina. Además, 3 armas a fogueo adaptadas para producir el disparo, con sus respectivos cargadores y municiones.
Durante las diligencias y en el interior del inmueble allanado, se encontró 1 vaina de 9 milímetros percutada.