.
.

Prensa Curicó

.

Destacado funcionario deja sus labores tras más de 40 años de labores.


Sagrada Familia.- Se trata de Fernando Oyarzún Riquelme, quien dejó sus funciones en el municipio, tras acogerse al derecho de jubilación, dejando un legado tanto en sus compañeros, como en las distintas labores que desempeñó en el servicio público.

Luego de más de 40 años en la municipalidad sacrofamilense, Don Fernando Oyarzún realizó una basta trayectoria en el trabajo hacia la comunidad, donde comenzó ejerciendo como profesor de educación fisica, en la Escuela F-311 de Peteroa.

Durante su estancia en el municipio propiamente tal, se desarrolló como Inspector de Obras, como así también en distintos programas, tales como Ocupación para Jefes de Hogar y de Empleos Municipales, entre otras áreas.

“Un hombre serio, trabajador y comprometido con su comunidad, nos deja grandes recuerdos, agradecemos y reconocemos su paso por el municipio, le deseamos éxito y que siga disfrutando de las cosas que mas le gusta” expresaron sus compañeros, quienes hoy 14 de julio despidieron a su colega con un homenaje en compañía de su familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *