.
.

Prensa Curicó

.

Detienen a individuo que robó en una vivienda en Villa Prat.


Un amplio procedimiento policial se desarrolló la noche del domingo en la localidad de Villa Prat, comuna de Sagrada Familia, debido a la detención de individuo de iniciales M.A.H.R. de 40 años de edad, quien fue encontrado por el hijo de la víctima, realizando un robo desde su domicilio.

El individuo aprovechó la escasa visibilidad del inmueble desde el exterior debido a la densa vegetación que rodea el cierre perimetral, sustrayendo diversas especies tecnológicas, herramientas, vestimentas y otras pertenencias de menor tamaño, siendo alertado por transeúntes.

El joven en compañía de su madre verificaron la casa habitación percatándose de la comisión delictual, y salieron en su búsqueda logrando hallar al sujeto quien permanecía en un paradero ubicado en las cercanías, probamente a la espera de ser recogido por algún compañero del delito, y con las especies que fueron reconocidas por los propetarios.

Al lugar concurrió personal policial a cargo del Stgo. 2do. Miguel Rodríguez y personal a su cargo de dotación de la Tenencia Sagrada Familia quienes prestaron cooperación a Villa Prat.

AMPLIO PRONTUARIO

Respecto del detenido el procedimiento policial fue concretado en el Retén Villa Prat, gracias al trabajo coordinado entre la comunidad y Carabineros, quienes en una rápida acción y gracias a las personas que evitaron la huida del sujeto procedieron a su detención

Se constató que el individuo mantiene amplio prontuario policial por diversos delitos, recuperándose la totalidad de las especies sustraídas que, por instrucciones del fiscal de turno fueron entregadas a su propietaria, además de coordinar las diligencias del personal especializado de la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaria de Molina que trabajaron en el sitio del suceso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.