.
.

Prensa Curicó

.

Diálogos ciudadanos esta tarde en la plaza de Sagrada Familia.


El ministro Secretario General de Gobierno Jaime Bellolio, el seremi de gobierno Jorge Guzmán, el alcalde de la comuna Martín Arriagada y el gobernador Roberto González se reunieron don dirigentes durante la tarde en la plaza de armas de la comuna.

La idea era tener un acercamiento con la comunidad para poder intercambiar opiniones en cuanto al proceso constituyente que se viene más adelante, en una especie de educación cívica en donde se informa de la elección de 155 constituyentes que tendrá la misma jurisdicción territorial de los diputados.

Además, la idea es contestarle a los dirigentes sus dudas respecto a una serie de materias que la gente pueda desconocer en este y otros ámbitos.

Se partió en el norte del país pero también se siguió en un segundo término con la comuna de Sagrada Familia.

El ministro valoró el aporte que han hecho los alcaldes sobre dudas que la comunidad pueda plantearse para ayudar en el desarrollo de las comunidades.

“Para nosotros es un orgullo tener en la comuna al ministro Bellolio, especialmente para las comunas más chicas, pensábamos que estábamos olvidados y no es así.

Los presidentes de las juntas de vecinos y los clubes deportivos pudieron salir de algunas dudas en este proceso nuevo para Chile.

Es bueno que los ministros estén en la calle realizando estos conversatorios para que nos demos cuenta de los que vamos a hacer y las prioridades futuras”, dijo Martín Arriagada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *