.
.

Prensa Curicó

.

Director del Cementerio Municipal anuncia extensión de horario para el público. Lunes a domingo, incluido los festivos, la atención será de 08:30 a 18:30 horas.


Atendiendo a la demanda de la comunidad que concurre al campo santo para visitar a familiares o amigos, el director de Cementerio Municipal de Curicó Roberto García, anunció la extensión del horario de dicho recinto.

A partir del día lunes 13 de diciembre se extenderá el horario de atención tanto de la administración como para las visitas que realizan las familias, de lunes a domingo, incluidos los festivos.

“El cementerio municipalabrirá de lunes a domingo entre las 08:30 de la mañana y las 18:30 horas. Las recomendaciones son por las altas temperaturas, que tomen las precauciones necesarias, hidratarse y tomar las medidas de resguardo sanitario”, dijo.

El director del Cementerio Municipal Roberto García, recordó a las personas que visitan este lugar, que usen siempre las mascarillas y las medidas de resguardo sanitario por la pandemia.

“Esperamos que esta medida sea beneficiosa,sobretodo para las personas que salen más tarde de su trabajo y no alcanzaban a visitar a familiares y amigos en el Cementerio Municipal”, dijo.

Respecto del servicio de sepultación, también dio a conocer una importante noticia para las personas que concurren al cementerio con este fin.

“Hemos habilitando en el tercer patio del servicio, estacionamiento para los usuarios, ingresando por calle Manso de Velasco. Es una buena medida que hemos adoptado con los funcionarios y nuestro alcalde Javier Muñoz, ya que la calle Freire se ha tornado más peligrosa y era necesario resguardar la seguridad de las familias. Este estacionamiento es gratuito y es solo para las familias que vienen junto al servicio de sepultación”, enfatizó.

Con estas importantes novedades dadas a conocer por el director del Cementerio Municipal Roberto García Parra, recordó que el campo santo local ha estado atendiendo aún en pandemia, por lo que es importante preservar las medidas sanitarias para que el servicio siga atendiendo de buena forma, tal como lo ha hecho hasta ahora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *