.
.

Prensa Curicó

.

Discusión con su pareja llevaron a hombre a quitarse la vida en Rauco.


Imagen de contexto, archivo.

La Brigada de Homicidios de la PDI llevó a cabo las pericias e investigación por la muerte por suicidio con arma de fuego –una escopeta- de Alvarito del Carmen Navarro Cáceres en el sector de Palquibudis en la comuna de Rauco.

La causa probable, de acuerdo a los peritajes realizados por la PDI, es un traumatismo cráneo encefálico (TEC) por proyectiles balísticos múltiples de carácter suicida.

DISENSIONES FAMILIARES

Conforme a las diligencias investigativas realizadas, se estableció que Navarro Cáceres vivía en un predio agrícola, ubicado en Palquibudis S/N, comuna de Rauco, en el cual hay varios inmuebles, los que son ocupados por diferentes miembros de la familia. En uno de esos inmuebles la víctima vivía junto a su pareja y sus cinco hijos, pero hace una semana aproximadamente, debido a problemas de convivencia, su pareja dejó el domicilio junto a la totalidad de sus hijos, quedando el ahora fallecido, solo en su domicilio.

Esto habría provocado un decaimiento en su estado de ánimo, de manera que en la tarde de ayer lunes alrededor de las 17:30 horas, la víctima  ingresó a la  morada de sus padres, portando un arma de fuego tipo escopeta de dos cañones y cartuchos de escopeta calibre 16, disparándose en una ocasión, provocándose la muerte de forma instantánea. El disparo fue escuchado por su madre y un compañero de trabajo, quienes estuvieron buscándolo durante la tarde, ya que temían que Navarro Cáceres atentara contra su vida.

Al lugar se trasladó primeramente Carabineros, quedando las diligencias a cargo de la BH de la PDI por orden del fiscal de turno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *