• julio 20, 2024 03:45

Disponibles las bases para stands de gastronomía y artesanía para Fiesta de la Vendimia 2024. Pueden ser descargadas desde el banner publicado en www.curico.cl y el plazo para postular es hasta el 5 de enero 2024. 

Dic 6, 2023

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL), invita a todos los emprendedores de artesanía y gastronomía a participar de la próxima versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024.  

Las bases pueden ser descargadas desde el banner de www.curico.cl.

ANTECEDENTES 

Unos de los compromisos adquiridos por el alcalde Javier Muñoz, ha sido poder anticiparse a los procesos con el objetivo de permitir dar tiempo a los emprendedores para participar. 

En este sentido, el alcalde mencionó que: “con mucha anticipación se están generando las bases necesarias para que los productores, comerciantes y los feriantes puedan verificar el cumplimiento de los antecedentes y así postular adecuadamente y prepararse con mucho tiempo para la Fiesta de la Vendimia 2024”. 

El plazo de postulación es de hoy martes 5 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2024. 

Dentro de las bases se encuentran los formularios para las distintas postulaciones, tales como las dirigidas a emprendedores y organizaciones sociales.