Estables e internados en el Hospital de Carabineros en Santiago se encuentran los dos funcionarios pertenecientes a la Primera Comisaría de Curicó, que en la tarde de este lunes, resultaron heridos, tras colisionar violentamente con sus motos, cuando acudían a un procedimiento policial-robo-, que se registraba en Villa Conavicoop, ubicada en el área nor-poniente de la ciudad.
Se trata del teniente de carabineros Héctor Esteban Andrés Fuentes Vásquez de 27 años de edad y el Cabo Segundo Cristopher Samuel Gutiérrez Gutiérrez de 28, quienes resultaron con lesiones de carácter leve y graves respectivamente.
El accidente se registró cuando ambos-junto a otros tres motoristas-, perseguían a tres delincuentes que habían ingresado a un domicilio particular de Villa Conavicoop, para sustraer especies.
En medio del operativo, los dos policías colisionaron con sus motocicletas y cayeron al pavimento.
Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencia de Curicó, donde tras ser estabilizados, se determinó su trasladado al hospital institucional en Santiago, donde permanecen internados en observación y fuera de riesgo vital.
En tanto, los tres delincuentes que cometieron el delito de robo en Villa Conavicoop, se dieron a la fuga.