• julio 18, 2024 14:13

Dos veces al mes proceso de actualización de Registro Social de Hogares. Esto permitirá obtener calificación socioeconómica de forma más rápida. 

Sep 14, 2023

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina del Registro Social de Hogares, informa que desde el mes agosto hay dos nuevas fechas mensuales de actualizaciones de la Cartola Hogar. 

Andrea Moreno, encargada de la mencionada Oficina, explicó que “a partir del mes de agosto de este año, se modifica las nuevas fechas de cierre de solicitudes en donde se está implementando una nueva fecha más”. 

Lo anterior permitirá tener el puntaje del Registro Social mucho más rápido y no esperar un mes más para tener la actualización. 

Respecto a las nuevas fechas, Andrea Moreno mencionó que esto permite tener un trámite más rápido. “Se incorpora una nueva fecha, por lo tanto tendremos dos actualizaciones al mes. Una en la primera quincena, y la otra, a fines de mes. Esto permitirá contar con una actualización de su Cartola Hogar más rápida, más efectiva y en el menos plazo”, dijo.

Cabe mencionar, que la creación y/o actualizaciones de la Cartola Hogar se pueden realizar por internet https://registrosocial.gob.cl/ con Clave Única y también en la dependencia municipal, ubicada en calle Argomedo #154