.
.

Prensa Curicó

.

Emprendedores hualañecinos participaron en charla informativa online sobre bonos mype y beneficios tributarios.


Por videoconferencia, se llevó a cabo la charla online para emprendedores y emprendedoras de la comuna de Hualañé, la cual tuvo por objetivo entregar información esencial de todos los distintos beneficios asociados a los bonos para micro, pequeñas y medianas empresas (MYPEs).

La reunión fue dirigida por el seremi de Economía de la Región del Maule, Matías Pinochet Aubele, y participaron una treintena de micro, pequeños y medianos empresarios, además de la intervención inicial de la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, quien agradeció este apoyo entregado a los emprendedores y emprendedoras e invito a las personas que aún no han postulado, a revisar su situación en la oficina Omil-Omdel de la comuna.  

Dentro de los puntos más sobresalientes, destacan la entrega de un bono de 1 millón de pesos, la disminución de la tasa de interés por mora en el pago de impuestos y la devolución del remanente de crédito fiscal del IVA.

Por su parte, el encargado de la Oficina Omil-Omdel, Cristian Quezada, manifestó que “están las puertas abiertas para todos los empresarios, participantes de ferias libres que quieran revisar su situación antes de postular en calle Balmaceda #64 esquina Lautaro y pueden venir todos los días de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas y de 14:45 a 17:30 horas.

“Como lo dijo el mismo Seremi, “cada caso es distinto al otro”, entonces los vamos revisando uno a uno. Todo el equipo va a estar dispuesto para atenderlos y ayudar en este proceso, y si tienen alguna duda, tenemos un número de contacto que es el 95708 2377, al cual nos pueden llamar o mandar un Whatsapp.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *