.
.

Prensa Curicó

.

Enfocado en tema sanitario delegado presidencial de la provincia de Curicó realizó visita protocolar a Municipalidad de Hualañé.


En dependencias de la Municipalidad de Hualañé, el delegado presidencial en la provincia de Curicó, Roberto González Olave, sostuvo una reunión de protocolo con la alcaldesa, Carolina Muñoz Núñez, con la finalidad de establecer vínculos y seguir trabajando, principalmente, en materias sanitarias.

El delegado provincial, manifestó la importancia de reunirse con la primera autoridad hualañecina “para efecto de avanzar en temas comunales y realizar las coordinaciones respectivas, principalmente, ahora en materia sanitaria y sobre todo en la condición de cuarentena en que se encuentra la comuna”.

“Estamos efectuando algunas coordinaciones en Talca, donde voy a tener unas reuniones con la Seremi de Salud, para ayudar en este trabajo que está haciendo el municipio de seguir testeando y de buscar casos activos, y lograr ojalá en el corto plazo, poder pasar a una fase 2 de transición que es lo que esperamos para esta hermosa comuna” dijo González Olave.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *