.
.

Prensa Curicó

.

Esta mañana falleció conductor apuñalado anoche en la Ruta J-60. Autor del hecho se entregó a la PDI esta madrugada.


Víctima recibió estocada en el tórax y tras pasar algunas horas en la UCI se confirmó su deceso.

En el hospital de Curicó y debido a una grave hemorragia y fallas multiorgánicas falleció este el padre de un conductor que fuera apuñalado tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta J-60 a la altura del Km. 4

Tras la colisión, que sólo causó daños menores a los vehículos, el padre de uno de los conductores encaró a los ocupantes del móvil presuntamente causante del accidente.

En ese momento uno de los ocupantes del otro vehículo, de 70 años, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax, lo que le causó una herida de gravedad de unos 15 centímetros de profundidad que obligó a su traslado hasta el hospital de Curicó.

«El paciente llegó en un vehículo particular en estado de riesgo vital sin presión, ya venía lo que nosotros llamamos en un shock hipovolémico sangrando de todo su lado izquierdo así que inmediatamente fue subido a pabellón. Tras la cirugía se encontró sangrado del vaso y del riñón izquierdo y de prácticamente todas las arterias de ese lado. Tras siete horas salió de pabellón alrededor de las dos de la mañana, e hizo paro cardiaco, del cual salió. Luego fue llevado a la UCI donde nunca logró revertir el shock hipovolémico. Finalmente y desgraciadamente falleció esta mañana», dijo la doctora Aída Sánchez médico de la subdirección asistencial del hospital de Curicó.

El autor de las heridas  en horas de la madrugada se entregó en el cuartel de la PDI de Curicó. Y ahora será imputado por homicidio consumado en el tribunal de dicha ciudad.

La muerte del comerciante Francisco Farías de 57 años se verificó cerca de las 10,30 horas de hoy en el centro hospitalario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.