Este domingo 26 de marzo, Curicó Unido, el equipo puntero del campeonato de la Primera B, deberá desplazarse hasta la ciudad de San Bernardo en la Región Metropolitana, para enfrentar en la vigésima quinta fecha con Magallanes.
El encuentro está programado para las cinco y media de la tarde, en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Vale recordar que Curicó Unido completó 47 puntos tras ganar en el estadio La Granja a Santiago Morning por 1 gol a cero, en infartante partido.
Su más cercano seguidor-San Marcos de Arica-, también ganó y completó 41 puntos, seis puntos más abajo que el curi.
Después del partido de este domingo, Curicó nuevamente deberá jugar como visita.
Se trata del partido pendiente con Iberia de Los Ángeles, el cual estaba programado para el miércoles 29 de marzo, sin embargo no fue autorizado por Carabineros de Chile por ser el Día del Joven Combatiente, motivo por el cual eventualmente se podrían registrar incidentes callejeros y a la vez sensación de inseguridad.
A raíz de lo anterior, el partido pendiente con Iberia quedó fijado para el jueves 30 de marzo a contar de las siete de la tarde en el Estadio Municipal de Los Ángeles.
Entonces tenemos: domingo 26 de marzo en calidad de visita Curicó Unido juega con Magallanes en San Bernardo.
El jueves 30 de marzo, también de visita, enfrenta a Iberia de Los Ángeles.
Posteriormente el lunes 3 de abril, a las 20:30 horas, Curicó Unido juagará de local frente a Unión La Calera.
El domingo 9 de abril a las cinco de la tarde, Curicó juega como visita frente a Deportes Copiapó en el Estadio La Caldera
En estos momentos se está por definir la programación de los encuentros de la vigésima octava y vigésima novena fecha del campeonato de la Primera B.
En la 28 se debe medir como visita ante Rangers de Talca y la 29, como local frente a Deportes la Serena y en la fecha 30 y última del campeonato, Curicó Unido tiene libre.