Impacto causó entre familiares, amigos y funcionarios al interior de la Primera Comisaría de Curicó, la muerte de un ex funcionario policial, luego que en horas de anoche del miércoles 27 diciembre, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego.
Los hechos se registraron en el sector de Los Huertos de Rauquén, hasta donde debieron concurrir efectivos policiales quienes confirmaron que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de un hombre con una herida a bala, el que no presentaba signos vitales.
Personal del Samu confirmó el fallecimiento de la víctima, cuya identidad corresponde a la del ex carabinero identificado como Máximo Germán Villar González, de 56 años, el que se había acogido a retiro hace un par de años y quien actualmente se desempeñaba en labores de operador telefónico en la Central de Comunicaciones CENCO en la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó.
Sobre las motivaciones que conllevaron al ex funcionario a terminar con su vida es materia de investigación.
El fiscal de turno Felipe Novoa dispuso al lugar la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realizar las averiguaciones que permitan determinar las causas que originaron los hechos y descartar la intervención de terceras personas.
Desde Carabineros lamentaron lo sucedido y enviaron las condolencias a la familia del ex funcionario policial.