.
.

Prensa Curicó

.

Extranjeros según testigos, serían los autores de la muerte de ex sargento de Carabineros en Montt con Manso de Velasco esta madrugada.


Una brutal agresión ocurrida esta madrugada en la Alameda Manso de Velasco con Montt dejó a un ex sargento primero de Carabineros muerto, luego de recibir una profunda herida a la altura del cuello.

De acuerdo a la información preliminar recopilada por Carabineros que llegó al sitio del suceso, en dicha intersección se registraba una agresión de cuatro individuos a tres mujeres.

En ese momento pasa por el lugar en su camioneta el ex funcionario de Carabineros Gabriel Aldo Gallegos Fernández (56), quien interviene con la finalidad de contener a los agresores.

Es, en ese momento, cuando uno de los individuos, con los restos de una botella de vidrio infringe una profunda herida cortante a la altura del cuello del ex funcionario policial, quien trata de dirigirse a su camioneta, cayendo moribundo a la calzada, mientras los delincuentes huían del lugar sin prestar ningún tipo de ayuda.

TESTIGOS

Dos mujeres testigos manifestaron a Carabineros que a eso de las 4 de la madrugada, mantenían una discusión con 4 sujetos desconocidos, al parecer de nacionalidad venezolana,  motivo por el cual el funcionario en retiro (Q.E.P.D.), al ver la situación descendió de su vehículo para defender a las afectadas, lo que provocó que uno de los sujetos le propinara un corte en el cuello con una botella de vidrio.

Se tomó contacto con la fiscal de turno la cual instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, de la Lacrim y concurrencia de funcionarios del Servicio Médico Legal para  trasladar el cuerpo al SML.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.