• julio 20, 2024 03:47

Feria de las Pulgas funcionará de manera especial este viernes 30.

Dic 29, 2022

La medida obedece a una solicitud hecha por los locatarios, ante lo cual el municipio local emitió un decreto especial. 

CURICO.-  Por disposición de un  decreto municipal especial y a petición de los locatarios, fue confirmado el funcionamiento en horario normal de la Feria de las Pulgas, ubicada en el sector surponiente de esta ciudad para el día viernes 30 del mes en curso, sumándose a la apertura que tenían proyectada para los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la junta de vecinos Prosperidad USA y vocero de los feriantes del recinto comercial, Marcelo Huinchaleo, quien llamó tanto a quienes son parte de los locatarios, como así al público curicano, a acudir este viernes a contar de las 07:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas a hacer sus compras. Explicando además que la jornada del sábado 31 el funcionamiento será de forma normal.

“Avisarle a la clientela, al feriante que tiene que ir, para que pueda acudir a este trabajo porque el día  de año nuevo va poca gente y en ese sentido estaríamos perdiendo ya un día de trabajo y es por esa razón que se solicitó la autorización para trabajar el día viernes 30. El día dos, también funcionaría como feriado legal, así que invitados a todas las personas que quieran ir a que vayan a comprar, ya están las cosas para llegar y venderlas y todo estará muy barato. Habrá de todo, en la Feria de las Pulgas está todo lo que las personas necesitany el horario de atención es desde las 07:00 de la mañana hasta las 15.00 horas, ese es el horario de funcionamiento, el cual en esta oportunidad se rige por un decreto municipal”, explicó Marcelo Huinchaleo.

Cabe señalar que el decreto municipal especial para el funcionamiento de la Feria de Las Pulgas la jornada de este viernes 30 de diciembre, favorece a las cuatro entidades organizadas que son parte del recinto ferial, siendo éstas: el club deportivo Unión Prosperidad y las juntas de vecinos Prosperidad USA, prosperidad Centro y Prosperidad 31.