.
.

Prensa Curicó

.

Feria de servicios Dideco en Sarmiento este sábado 28 de mayo. Dirección de Desarrollo Comunitario estará en el lugar con todas sus oficinas y programas de 11:00 a 14:00 hrs.


CURICÓ.- En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), la Dirección de Desarrollo Comunitario estará con todos sus servicios y programas en Sarmiento. La actividad se realizará este sábado 28 de mayo, desde las 11:00 a 14:00 hrs., a un costado de la Oficina Comunitaria del sector.

INVITACIÓN

La directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, invitó a la comunidad a asistir a esta feria.

“Como una iniciativa de mejorar la gestión de la Dirección, estaremos este sábado dando a conocer toda la oferta que la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de acercar a la comunidad y a los vecinos y vecinas las distintas ofertas programáticas, servicios y atenciones que tenemos», indicó.

«Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad de Sarmiento a acercarse este sábado, porque estarán los profesionales a su disposición para aclarar dudas y hacer los trámites que sean posible realizarlos en el territorio, por lo tanto los esperamos para que puedan aprovechar este municipio en el territorio”,  comentó Contardo.

SERVICIOS

Las oficinas y servicios que estarán presentes son: Registro Social de Hogares, Subsidio de agua y familiar, Oficina de la Mujer, Oficina de la Juventud, Omil – Omdel – OTEC, Oficina discapacidad, Oficina de Protección de la Infancia (OPD), Senda, Entidad Patrocinante (EGIS), Oficina de la Vivienda, organizaciones comunitarias, departamento social, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.