.
.

Prensa Curicó

.

Funcionario de Departamento de Educación de Curepto resultó lesionado a raíz de accidente ocurrido en sector Paso Malo de la ruta J-60 en Licantén.


Internado en el hospital de emergencia de Curicó y en observación se mantiene el conductor de una camioneta que se vio involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido este jueves en el sector denominado Paso Malo, a 500 metros de la pasarela Los Escalones, comuna de Licantén.

accidente licantenEl accidente se registro cuando a un camión que se dirigía de poniente a oriente con destino a Curicó, al enfrentar una pronunciada curva, se le cayó la carga que transportaba-paquetes de cartón-, los que quedaron esparcidos en la ruta J-60.

En ese mismo momento y en dirección oriente-poniente, transitaba una camioneta guiada por Enrique Wenceslao Acevedo de 50 años de edad, domiciliado en la comuna de Curepto, impactando violentamente con la carga.

A raíz de lo anterior, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, siendo rescatado por personal del Samu, Carabineros y Bomberos con su unidad de rescate.

Una vez liberado, fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Licantén y posteriormente derivado al Hospital de emergencia de Curicó, donde quedo internado en observación.

El lesionado, es funcionario del Departamento de Educación de la municipalidad de Curepto.

El tránsito por la ruta J-60 Curicó-Iloca en el sector Paso Malo quedó interrumpido por más de una hora. FOTO gentileza radio Licantén.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *