• diciembre 22, 2024 05:26

Fundación Las Rosas agradeció a los curicanos su solidaridad en la Fiesta de la Vendimia.

Mar 18, 2019

Exitoso resultó el trabajo conjunto del Mall Curicó, la municipalidad de Curicó y la Fundación Las Rosas, para que la comunidad pudiera acceder a las adhesiones de sillas para la Fiesta de la Vendimia de Chile. Como se recordará este evento es gratuito, sin embargo durante los últimos años, el municipio ha puesto a disposición las sillas para que sean vendidas y sirvan a una causa solidaria. De esta forma además se democratiza el acceso a las sillas, abriendo la posibilidad a los curicanos a que puedan acceder a buena ubicación por un bajo valor y apoyando una buena causa.

Hasta el cierre de esta edición, aún quedaban entradas para los días jueves 21 y día sábado 23 (sólo plata y bronce, de 6.000 y 4.000 pesos respectivamente) y se estarán vendiendo mañana martes desde las 11:30 en el mall Curicó, sector de acceso al patio de comidas.

Carolina Flores directora técnica del hogar fundación Las Rosas, dijo que “estamos muy contentos como fundación, que la municipalidad haya pensado en nosotros y que esta ayuda vaya en beneficio de los abuelitos de la fundación. La gente ha respondido, están tranquilos, hacemos un llamado a viva voz y hemos tenido toda la ayuda del mall Curicó, así que contentos. Pedimos paciencia a la gente, mantener la calma ya que todos tienen el mismo acceso y el mismo derecho”.

Una de las personas que estuvo haciendo la fila para acceder a una silla, es el cubano Roberto Perez Castro, que desde hace más de tres años vive en Curicó. “Sacamos entrada para “Gente de Zona. Es una fiesta muy buena, este es un país de oportunidades. Vamos a venir en familia. Somos seguidores de Gente de Zona, el año pasado fuimos a la Quinta Vergara, asique ahora, vamos a apoyarlos. Vamos a bailar con ellos, a comer anticuchos y probar los vinos”.

Similar opinión tuvo Cristian, un curicano que estaba muy contento de acceder a las adhesiones para sillas. “Me parece increíble, lo mejor que se pudo hacer. Es una ayuda para los viejitos asi que espectacular. Viene gente de zona asi que llevo mis entradas, estamos listos. Me parece que esta fiesta pone a Curicó en el mapa, que demuestra que Curicó tiene mucho que ofrecer”.