• abril 23, 2024 09:13

Diario Digital Provincial

Gobernadora regional y alcalde Martín Arriagada analizaron proyectos para Sagrada Familia tanto en ejecución como a futuro.

Ago 19, 2021

Ambas autoridades concordaron una nueva reunión “in situ” para pronto, en septiembre para abordar iniciativas en ejecución y otras proyectadas.

SAGRADA FAMILIA.- Una reunión que sirvió para el saludo protocolar y también para iniciar el trabajo conjunto en torno a varios proyectos para Sagrada Familia, fue la que recientemente sostuvieron el alcalde de esta comuna, Martín Arriagada, el concejal Germán Reyes y la Gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo.

En el encuentro fueron revisados los proyectos del Gobierno Regional que se están realizando en Sagrada Familia, junto con abordar los próximos desafíos en distintas materias de manera conjunta, según explicó el alcalde Arriagada, destacando de paso, que la ocasión fue aprovechada para entregar un saludo a la autoridad regional que recientemente asumió.

Saludo

“Felicitarla para nosotros fue muy importante, porque no solamente va a trabajar para una comuna, sino para las 30 de la Región del Maule; Estuvimos también viendo todos los trabajos que realizó como Gobernadora Provincial y después como consejera regional y hacer todo el seguimiento de los proyectos desarrollados en la comuna de Sagrada Familia este último tiempo”, dijo el alcalde.

Sostuvo“que ha sido muy fructífero y lo más importante es que va a ir a ver in situ los proyectos que tenemos en la comuna”, agregando el jefe comunal que importantes es que además “se haya agendado una nueva reunión para ahora en septiembre, en terreno, ver lo que ya se está haciendo y en lo que juntos podemos seguir avanzando para Sagrada Familia”, afirmó Arriagada.

Proyectos

La Gobernadora Regional dijo “agradecer la visita de nuestro alcalde, Martin Arriagada, agradecer también a todos los vecinos y vecinas de Sagrada Familia que nos permitieron hoy ser Gobernadora Regional en el Maule –y junto con ello- reforzar el compromiso que tenemos con nuestro alcalde de trabajar en equipo por todos los vecinos de Sagrada Familia, de Villa Prat, de los distintos sectores porque tenemos varios desafíos por delante”, aseguró.

Entre estos, y entre varios, el concejal German Reyes destacó el proyecto de alcantarillado de Villa Prat, iniciativa que ha enfrentado números obstáculos y avanza lentamente, junto a otros de tipo sanitarios ejecutados en la comuna de Sagrada Familia. De igual forma calificó como “muy fructífera la reunión para seguir avanzando en una serie de materias”, acotó.