.
.

Prensa Curicó

.

Grave joven agredido en horas de esta mañana en Sagrada Familia.


Personal del SAMU de Curicó se dio trasladar hasta el SUR de Sagrada Familia luego que una persona fuera encontrada en la vía pública totalmente inconsciente.

Una vez trasladado a Curicó se constató que la persona se encontraba en grave estado.

En relación al hecho la fiscal con jurisdicción de la comuna Mónica Barrientos Yáñez, ordenó al personal de la Brigada de Homicidios Especializada, para que realice las diligencias investigativas, en relación al delito de homicidio frustrado de Kevin Ariel Ramírez Muñoz.

Cabe señalar que en la Unidad de Carabineros de la comuna de Sagrada Familia, se presentó posteriormente una persona identificada como Mauricio Jesús Cruz Castro, quien manifestó ser el autor de ese hecho. Por tal razón, y al no estar clara las circunstancias, el Ministerio Público, solicitó adoptar todo el procedimiento, incluso trabajar con el imputado, para esclarecer las circunstancias del hecho.

AMPLIACIÓN

Más tarde la BH de la PDI agregó que conforme a las diligencias realizadas, se pudo establecer que en horas de la mañana, en la comuna de Sagrada Familia, la víctima, se encontraba junto a un amigo y al imputado identificado como Mauricio Jesús CRUZ CASTRO, cuando por causas que se investigan, el victimario agredió con golpes de puño la cabeza del afectado, siendo trasladado por el personal del SAMU al hospital de Curicó, donde permanece en observaciones sin riesgo vital, a espera de ser atendido por el médico cirujano, mientras que el imputado, se presentó primeramente en una Unidad de Carabineros, por instrucción del Fiscal, fue trasladado a esta Brigada. Se recopilaron los medios de pruebas necesarios que incriminaban a CRUZ CASTRO, en el hecho que se investiga, antecedentes que fueron informados al Ministerio Público, tomando la determinación de dejarlo apercibido al Artículo 26, debiendo remitir el respectivo Informe Policial con todas las diligencias realizadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *