.
.

Prensa Curicó

.

Grupo de 8 a 10 delincuentes asaltan FedEx esta madrugada en Curicó. Cuatro trabajadores resultaron lesionados.


(Imagen referencial)

Faltando minutos para las 5 de la madrugada de hoy un grupo considerable de delincuentes armados con armas de fuego, ingresaron con violencia a las oficinas de FedEx ubicada en la Ruta 5 de Curicó.

Una vez que los delincuentes huyeron, se pudo hacer el aviso a Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, se trasladaron hasta el  kilómetro 195, en la empresa de transporte Fedex.

Allí conversan con el guardia de seguridad, quien manifestó que entre 8 a 10 individuos a rostro cubierto y provistos con armas de fuego,  habían  ingresado a las bodegas de la empresa Fedex saltando la reja perimetral.

Una vez en el interior, los antisociales agreden al guardia de seguridad y proceden a maniatarlo al igual que los trabajadores de la empresa que se encontraban desempeñando sus labores habituales.

Una vez que consiguen su cometido sustraen dos vehículos particulares, diversas cajas con mercadería y $150.000 pesos en dinero en efectivo que se mantenía al interior de una caja de seguridad.

En el proceso, un total de cuatro funcionario de la empresa resultaron lesionados siendo trasladados hasta el hospital de emergencia del Hospital de Curicó.

La fiscalía de flagrancia instruyó la concurrencia de personal de la Biro de la PDI para que inicie el proceso investigativo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.