La Seremi de la Región del Maule inició un sumario sanitario en contra de alcaldesa de Molina Priscilla Castillo Gerli, luego de participar en una protesta masiva en Lontué acompañando a los vecinos por el prolongado corte de energía eléctrica que afectó a los vecinos.
El sumario indica que se inicia el sumario: “por no contar con permiso de desplazamiento, no respetar el aforo y el distanciamiento social”, entre otros, en una protesta en el sector de Casablanca de la comuna, por corte de luz que afectó a cientos de vecinos durante el fin de semana.
En el documento se otorga un plazo de cinco días hábiles a partir de hoy 2 de febrero para que concurra de forma personal a la Seremi de Salud de la Región del Maule para llevar a cabo los descargos de rigor.
Recordemos que la alcaldesa molinense ha sido una dura crítica en contra de las políticas que lleva adelante la Seremi de Salud, en especial en el último episodio en donde se le practicaron exámenes para el Covid 19 en donde se le diagnosticó positivo y después salió negativo.