.
.

Prensa Curicó

.

La Serena venció a Curicó Unido sin mayores contratiempos por dos a cero.


Vía: Prensafutbol.- Los ‘papayeros’ vencieron 2-0 a los ‘torteros’ por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El equipo de Miguel Ponce sumó una victoria tras cinco partidos sin conocer de triunfos y respiran en el torneo, donde gracias a los tres puntos subieron a la decimosegunda posición con 38 puntos.

Deportes La Serena venció 2-0 a Curicó Unido. El partido estuvo muy trabado en la primera parte, pero el equipo local logró abrir el cerrojo curicano en la segunda mitad y ganar el encuentro. Los tantos vinieron de los pies de Felipe Barrientos y Sebastián Leyton, donde el primero salió lesionado tras convertir y tuvo que retirarse del campo de juego.

En La Portada de La Serena, el partido no tuvo mucha acción en la primera etapa y solamente tuvo un acercamiento del local, cuando Salinas casi conecta un centro de Humberto Suazo. En el resto del tiempo, ambas escuadras no se acercaron con peligro al arco de sus rivales.

En el complemento finalmente se abrió el marcador, luego de que a los 75’ de partido, Felipe Barrientos logró conectar una pelota que se coló dentro del arco de los ‘torteros’ y marcó el 1-0 parcial. Cuando ya se terminaba el encuentro, Sebastián Leyton liquidó el encuentro y puso el 2-0 final.

Con este resultado, La Serena logró llegar hasta la decimosegunda posición del campeonato con 38 puntos. Por su parte, Curicó perdió una gran chance de poder meterse dentro de los primeros puestos del torneo y se mantiene séptimo con 42 unidades.

Lo siguiente para Curicó Unido será enfrentar el domingo (31/01) a la Unión Española en el estadio La Granja. La Serena tendrá un largo tiempo de descanso para jugar nuevamente y cuando regrese lo hará frente al líder Universidad Católica el sábado 6 de febrero.

Sitio original: https://www.prensafutbol.cl/387243-la-serena-vencio-a-curico-y-respira-en-el-campeonato-nacional/

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *