• septiembre 27, 2022 23:51

Menor de edad fallece al chocar automóvil con poste en Los Carros cerca de Sarmiento.

May 4, 2022

Una víctima fatal dejo un accidente de tránsito a eso de la 1 de la madrugada de hoy luego que un automóvil a gran velocidad impactó contra un poste del tendido eléctrico, en la Avenida Rauquén Campo en la ciudad de Curicó. El hecho se registró pasadas la 1:00 de la madrugada, cerca del cruce Los Carros.

Un automóvil con 3 ocupantes impactó contra un poste del alumbrado público, provocando que uno de los cables cayera sobre el vehículo.

A la emergencia concurrió Bomberos de Curicó,los cuales solicitaron la presencia de personal de la compañía eléctrica (CGE), en vista del alto riesgo de electrocución.

FALLECIDO

A raíz del violento choque un menor de edad M.V.G. de 16 años, alumno del colegio Inglés de Curicó murió en el lugar, mientras los otros dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia SAMU, con lesiones de consideración.

FISCAL

Entretanto, el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros Talca, paraqué investigue las causas del accidente.

Cerca de las 8 de esta mañana trabajaba personal de la CGE en el lugar con la finalidad de cortar el suministro eléctrico y disponer a personal de Bomberos para sacar desde el interior del vehículo a la víctima fatal que permaneció desde la madrugada tapada con un manto.

Esta mañana el Colegio Inglés entregó una declaración lamentando el sensible fallecimiento del alumno de segundo año medio ese colegio.