En un encuentro muy ameno, que se efectuó en el Hotel Raíces de Curicó, las autoridades de educación nivel regional y provincial, así como los jefes DAEM de las nueve comunas, entregaron un reconocimiento a los docentes que, luego de la evaluación, accedieron a los niveles experto 1 y experto 2.
En la ocasión, once docentes de Sagrada Familia estuvieron presentes para recibir la distinción de manos de Rigoberto Espinoza, SEREMI de educación; Claudio Ruz, director provincial de educación y Maryaliz Pino, jefa DAEM de Sagrada Familia. Los maestros destacados son: Yeroham Cerda, José Hernández, Juan Medina, Silvia Mendez, Blanca Moraga, Mª de los Ángeles Pacheco, Blanca Salas, Pabla Obreque, Marcela Encina, Lorena Chamorro y Diego Rojas Leyton.
Durante la feliz jornada, junto con números artísticos, el SEREMI del Maule, Rigoberto Espinoza, destacó las trascendente labor que cumplen los profesores en el desarrollo de nuestra sociedad, así como los pasos concretos que se están dando para darles el reconocimiento que se merecen por ello.
Les compartimos imágenes de esta ceremonia que reunió a docentes de toda la provincia de Curicó.