.
.

Prensa Curicó

.

Ministerio de Bienes Nacionales entregó títulos de dominio en seis comunas. Son más de cien las personas que recibieron el beneficio.


Ministerio de FOTOCuricó. Con una ceremonia efectuada en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, sede Curicó, el Ministerio de Bienes Nacionales hizo entrega de títulos de dominio, a más de un centenar de familias de la provincia de Curicó.

En el acto estuvieron presentes el intendente regional, Hugo Veloso; la gobernadora provincial Cristina Bravo; los diputados Roberto león y Celso Morales, respectivamente; consejeros regionales; alcaldes de las comunas favorecidas-Curicó, Romeral, Teno, Molina, Sagrada Familia y Rauco-; el seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto y las familias beneficiadas.

Una vez culminada la ceremonia, la gobernadora Cristina Bravo se refirió al significado de este acto, señalando que con estos títulos de dominio, los interesados quedan facultados para acceder a los distintos subsidios que otorga el gobierno.

“Estoy muy contenta de haber acompañado al seremi de Bienes Nacionales, al intendente y a los distintos alcaldes en esta entrega de títulos de dominio de la mayor cantidad de beneficiarios de Curicó.

El sueño de la casa propia es muy importante para cualquiera. Aquí nos hemos encontrado con personas de distintas edades, adultos jóvenes y adultos mayores en un esfuerzo que le está dando mucho énfasis la Presidenta Michelle Bachelet en todo lo que es la política habitacional y los títulos de dominio.

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que no se quede con esta instancia de tener el título, tiene que seguir trabajando por mejorar la organización de su sector, y además, por construir barrios más amigables”, explicó.

Por su parte el seremi de Bienes nacionales, Carlos Soto, también se refirió al significado de esta entrega.

“Esto es una actividad que tiene una significación de alto valor para el gobierno, puesto que como hemos visto en esta ceremonia el impacto que tiene en familias modestas de la provincia y por eso hemos tenido un marco importante de gente que le han dado realce a esta entrega de títulos de dominio que como hemos señalado es la llave que les permite acceder a un conjunto de beneficios que el estado otorga.

Es un acto de tremenda significación y así estamos cumpliendo con el mandato de nuestra Presidenta de estar proporcionando y anexando los recursos que el estado destina para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”, acotó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *