• julio 20, 2024 03:14

Motorista y su acompañante mueren en fatal accidente en Potrero Grande, Curicó.

Feb 8, 2016

Motoristas fallecidosUn violento accidente se produjo cerca de las 21:45 horas de este domingo, en el sector de Potrero Grande, kilómetro 25 de la ruta J-65, a la altura del internado en Los Niches.

Allí se produjo una violenta colisión entre una moto y un caballar que se encontraba suelto en la ruta, provocando que los dos ocupantes de la motocicleta cayeran sobre la calzada quedando tendidos en la calzada, instante en que pasa un camión patente NR-4647 conducido por Marcelo Avilés, quien al no percatarse del accidente anterior, arrolló a las víctimas quienes perdieron la vida de manera instantánea en el lugar.

Las víctimas fatales son Hugo Ulises Cifuentes Espinoza de 22 años, conductor de la motocicleta, domiciliado en el sector Cordillerilla de los Niches y su acompañante identificada como Ana Mabel Henríquez Vera de 19 años, con domicilio en la ciudad de Valdivia región de los Ríos.

Al lugar, llegó personal de Carabineros y el SAMU en tanto que el fiscal de turno solicito la concurrencia de un equipo de la SIAT de Carabineros de Talca, para investigar y esclarecer los hechos. (Foto músicay noticias.cl).