.
.

Prensa Curicó

.

Muere conductor de accidente ocurrido en Idahue comuna de Licantén.


En la tarde de ayer domingo dejó de existir en el hospital de Talca Jaime Esteban Tobar González de 31 años a raíz de las lesiones que le ocasionó el violento accidente frontal ocurrido pasado el mediodía en la Ruta J-60.

La colisión frontal se produjo a la altura del kilómetro 84 de la Ruta J-60 sector de Idahue Chico en la comuna de Licantén. En ella participan dos vehículos menores patente CWWF-65 y FBPF-16 resultando un total de 7 personas lesionadas.

En el lugar se hicieron presentes los organismos de emergencia, Bomberos de Licantén y Hualañé, Carabineros y SAMU que procede a trasladar a los lesionados al hospital de Licantén. Dos de ellos los más graves son derivados a Curicó y a Talca.

En este último centro de salud fallece cerca de las 20 horas Jaime Esteban Tobar de 31 años domiciliado en Licantén quien guiaba el vehículo CWWF-65. En tanto la menor de 6 años acompañante del vehículo patente FBPF-16 identificada como L.A.B.D de 6 años se mantenía con lesiones de carácter grave en el mismo hospital.

La causa probable del accidente es que uno de los vehículos traspasó el eje de la calzada impactando de frente a la otra máquina.

El procedimiento de rigor lo adoptó personal de Carabineros de Licantén a cargo del capitán Gamboa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *