• diciembre 10, 2022 06:18

Municipalidad de Curicó realizó remate para ramadas de Fiesta Patrias año 2022.

Ago 26, 2022

Este jueves 25 de agosto a las 15:30 horas la municipalidad de Curicó realizó en el sector de estacionamiento Estadio La Granja el remate de pisos para ramadas, cocinerías, artesanía, paquetería y juegos preestablecidos, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias año 2022, en el sector de estacionamiento Estadio La Granja, así lo dio a conocer la jefa de rentas María Eugenia Garrido.

Garrido señaló que se establecieron bases tanto para personas naturales como los socios de personas jurídicas y directiva de Instituciones sin fines de lucro, que no tengan inhabilidades contempladas en el Art. 4 de la Ley 19.925, Ley de Alcoholes, lo que debe ser justificado con Certificado de Antecedentes para fines especiales y declaración Jurada ante Notario cuya antigüedad no podrá ser superior a 15 días. En el caso de personas jurídicas, escritura de constitución o documento que acredite los socios en caso de sociedades, o Personería Jurídica vigente y los respectivos documentos de cada uno de los socios, y/o integrantes de la directiva, en caso de instituciones sin fines de lucro. 

“Lo realizamos en este mismo lugar (estacionamiento Estadio La Granja) el remate de pisos para el funcionamiento de las ramadas, fondas. Van a ver tres pasillos al igual que años anteriores, uno por el lado sur  se van a rematar aproximadamente noventa metros lineales, al centro otro pasillo de sesenta metros lineales con un fondo de cinco el central, el primero, el pasillo A tiene un fondo de noventa de largo por diez de fondo y el último el C que está para el lado norte de ochenta metros lineales por diez de fondos. Van a estar con carpas, contempla la energía eléctrica, el agua potable, va a ver también servicio de guardias”.

Horarios de funcionamiento

Respecto a los horarios, la jefa de rentas dijo que el inicio será el jueves 15 a las 17:00 horas, mientras que “la inauguración sería el 15  a las 20:00 horas de ahí ya empiezan las ramadas hasta las dos de las madrugadas, el día siguiente el 17 de las once de la mañana hasta las dos de la madrugada del día siguiente y así sucesivamente hasta el 19 que empieza a las once de la mañana y finaliza a las veinticuatro horas, todos estos permisos son con venta de bebidas alcohólicas y comestibles”.