.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Curicó y vecinos de “Nuevo Mundo” de Bombero Garrido trabajan proyectos de seguridad y recuperación de espacios públicos.


Con el objeto de retomar el trabajo conjunto destinado a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, integrantes de la junta de vecinos Nuevo Mundo del sector Bombero Garrido y el alcalde Javier Muñoz sostuvieron un importante encuentro para seguir avanzando, entre otros, en temáticas de seguridad y recuperación de espacios públicos.

Respecto a ello, el alcalde Javier Muñoz Riquelme señaló que se retomó el trabajo interrumpido producto de la pandemia, por cuanto producto de esta contingencia los esfuerzos estuvieron focalizados en temáticas sociales y sanitarias. “Hemos retomado el trabajo que en su momento quedó suspendido producto de la pandemia, pero que además dentro de la pandemia nos focalizamos con ellos en la temática social y en la temática sanitaria, de hecho acá tuvimos una cocina solidaria funcionando con casi trescientas raciones de alimentos entregando diariamente”.

En relación a las iniciativas que se están trabajando, la primera autoridad comunal  destacó que “aquí tenemos un proyecto muy bonito que vamos a tener que reformular por algunas intervenciones que ha habido en la zona de área verde del sector, pero que ya nos hemos comprometido a poder postularlo durante el primer semestre del próximo año, también estamos trabajando temáticas de seguridad, temáticas de tránsito con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector”.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Mundo de Bombero Garrido, Karen Cuevas, calificó como muy productivo el encuentro, toda vez que se acordó seguir avanzando en importantes iniciativas que van en total beneficio de la comunidad. “Muy productiva, muy acertada, a lo mejor los tiempos fueron un poco más largo de lo que uno se desespera, pero también entendemos que no somos el único sector en el cual se tienen que preocupar de nosotros, aquí Curicó y sus alrededores ha crecido inmensamente así que igualmente se agradecen las gestiones y se agradece las respuestas que el señor alcalde ha traído en estos momentos”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *