.
.

Prensa Curicó

.

Municipalidad de Sagrada Familia ayuda a la comunidad para lograr el RETIRO del 10% desde las AFP.


Desde hoy lunes 03 de mayo, comenzó a regir la Ley que permite el retiro del tercer 10% del fondo de pensiones. Trámite voluntario, que podrá realizarse una sola vez, de manera online dentro del plazo de 365 días.

Ante esto, el Municipio realizará apoyo a quienes necesiten asesoramiento en la realización del proceso, la Dirección de Desarrollo Comunitario dispondrá módulos de atención para llevar a cabo el trámite.

Dicha ayuda, estará disponible tanto en dependencias del Municipio (oficina DIDECO), como en la Delegación Municipal de Villa Prat, donde se dispondrá de conexión a internet para quienes lo necesiten, y personal capacitado para postular al proceso.

El servicio estará disponible a partir de hoy, y se extenderá durante el período que se requiera, en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y 17:20 horas. Solo debes traer tu cédula de identidad, y en caso de que solicites el depósito a una cuenta bancaria distinta a la Cuenta Rut, el número de esta, la cual debe corresponder al Rut del solicitante.

Al realizarse este apoyo de forma presencial, solicitamos a quienes asistan respetar las medidas sanitarias recomendadas, recordando que el uso de mascarilla es obligatorio. Además al ser un servicio que durará un año, llamamos a quienes no lo requieren con urgencia esperar unos días, así se evitarán aglomeraciones.




One thought on “Municipalidad de Sagrada Familia ayuda a la comunidad para lograr el RETIRO del 10% desde las AFP.

  1. Marisol

    Me alegran que ayuden alv10% u otras tramites en la cual ahora es todo por Internet et, yo ayudo hacer sus tramites también a personas grandes , y que todo salga bien.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *