.
.

Prensa Curicó

.

Oficina del centro de negocios Sercotec atenderá en Hualañé.


El coordinador del Centro Negocios (CN) Sercotec Curicó, Juan Carlos Arévalo, se reunió con la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, y, encargado de las oficinas OMIL-OMDEL, Cristian Quezada, ocasión que sirvió para reafirmar el apoyo de ambas partes hacia los emprendedores de la comuna en las diferentes actividades que realizan conjuntamente.

Tras la reunión, el coordinador del CN, dijo que “la recepción de la alcaldesa fue genial, desde ya nos dio todas las facilidades para desempeñar esta labor que va específicamente orientado a las necesidades que tienen los emprendedores. Así que se agradece esta apertura, y entregarnos los espacios para poder generar estas actividades que van en beneficio directo de las empresas y emprendedores de la comuna de Hualañé”.

“Desde ya, espero que los emprendedores y emprendedoras sientan que el Centro de Negocios está en Hualañé, estamos hoy con la pandemia, con los protocolos correspondientes, pero desde ya, la municipalidad nos va a entregar un espacio, así que agradecido por el apoyo”, expresó Arévalo.

En tanto, el encargado de las oficinas OMIL-OMDEL, Cristian Quezada, se mostró muy contento con los acuerdos tomados, señalando que “el CN ha estado presente y trabajando con nosotros hace algún tiempo, y venir a reafirmar ese trabajo nuevamente con nuestra alcaldesa, es excelente”.

“Para nosotros es primordial esta unión, porque nos va a permitir tener al Centro de Negocios en la comuna, por lo menos un día de la semana, atendiendo a todos los emprendedores, apoyándolos en todo lo que necesiten, totalmente gratis”, enfatizó Quezada.

Los emprendedores pueden acercarse a la oficina OMIL-OMDEL y “nosotros derivamos directamente al CN, donde ellos tienen asesorías contables, en diseño, tributarias, lo que necesiten ellos lo pueden ayudar sin ningún costo asociado, además de apoyarlos en todo lo que tiene que ver con postulaciones para Sercotec”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *