.
.

Prensa Curicó

.

PDI Curicó recupera especies denunciadas por apropiación indebida.


En las últimas horas y en relación a dos denuncias realizadas por el delito de apropiación indebida de vehículo y artículos menores, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Curicó, luego de diversas diligencias investigativas, análisis criminal e inteligencia policial, logran recuperar diversas especies que a la fecha, mantenían vigente denuncia por el citado ilícito.

En la primera investigación, los oficiales policiales, recuperaron un Tracto Camión, marca Volvo, año 2018, avaluado en $90.000.000 de pesos,  mientras que en la segunda indagación, se recuperó un play station, 25 cd de juegos, una guitarra acústica, marca Vizcaya, además de otras especies avaluadas en $1.500.000 de pesos. Conforme a las instrucciones impartidas por el fiscal Francisco Bravo, de la Fiscalía Local de Curicó, lo recuperado por los detectives, fue devuelto a sus legítimos dueños, entregas que se concretaron el día de ayer en el complejo policial.

La PDI hace un llamado a la comunidad a acudir a cualquier unidad policial o llamar al número de emergencias 134,  en caso de ser víctima de algún hecho constitutivo de delito. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *