.
.

Prensa Curicó

.

PDI detiene a sujeto con 49 dosis de clorhidrato de cocaína en Curicó.


Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MTO) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, detuvieron a un sujeto e incautaron 49 dosis de clorhidrato de cocaína.

El hecho quedó al descubierto gracias a la coordinación con seguridad ciudadana de la comuna de Curicó, la cual a través de una denuncia anónima del programa de gobierno Denuncia Seguro, daba cuenta que un sujeto estaría comercializando drogas en el sector Don Sebastián de Rauquén de la comuna de Curicó.

Fue así que los detectives especialistas en microtráfico de drogas efectuaron durante varios meses diversas diligencias que permitieron levantar evidencia para que el fiscal a cargo del caso, gestionará ante el Juzgado de Garantía de la comuna una orden de entrada y registro, que permitió incautar 49 dosis de clorhidrato de cocaína y la suma de 348 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenido un hombre de 35 años.

El resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *